4 de febrero de 2008

Cómo preparar una oposición

Os recomiendo leer el siguiente dossier que se titula "Cómo preparar una oposición" y que podreis descargar en pdf (que pertenece a oposicionesyempleo.com y temariosyapuntesgratis.com ).
Si deses buscar leyes o disposiciones legales para la oposicion de profesor te recomiendo entrar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alojar temarios y apuntes gratis en un servidor privado supone un coste. Ustes está utilizando temarios y apuntes gratis de otras fuentes en concreto www.oposicionesyempleo.com y temariosyapuntesgratis.com como es "cómo preparar una oposición" sin cumplir las normas de la ley de internet con la obligatoriedad de señalar la fuente.
La editorial mad y otras nos han informado del uso o abuso que usted esta haciendo de sus fuentes de informacín y además copiado ideas y noticias de otros.

Nosotros no procederemos a presentar denuncia contra usted , pero si le recomendamos que incluya la fuente de información si procede de nuestro grup de www.oposicionesyempleo.com y www.temariosyapuntesgratis.com
Esperando que sean atendidad nuestras peticiones de una forma cordial y dentro de una competencia sana y adecuada , le saluda atentamente
Grupo oposicionesyempleo.com y temariosyapuntesgratis.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...