18 de mayo de 2008

Consejeria Educación Murcia destinará este curso 109.889 euros a becas de formación para profesores

La Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de Murcia ha convocado las ayudas económicas individuales del curso escolar 2007-2008, que ascienden a 109.889 euros y que están destinadas al profesorado de niveles no universitarios para participar en actividades formativas.
Según informaron fuentes de la Administración regional, el plazo de presentación de las solicitudes, que ya está abierto, finaliza el 10 de junio en el caso de los cursos de formación, y el 10 de julio en el de máster y estudios de doctorado programados por la Universidad de Murcia.
La cuantía de estas ayudas, gestionadas por la Dirección de Promoción Educativa e Innovación para realizar cursos, seminarios, congresos, programas de doctorado, máster y estudios de postgrados, oscila entre los 1.100 euros para formación en el extranjero y los 930 euros, si la actividad se lleva a cabo en territorio español.
"Desde la Consejería de Educación existe el compromiso firme de seguir trabajando con el fin de que estas ayudas, que también pueden solicitarse una vez finalizada la actividad, para cubrir la inscripción y matrícula, o bien para gastos de desplazamiento, se hagan extensibles a un mayor número de profesores", afirmaron las fuentes.
Añadieron que estas ayudas no se pueden solicitar para realizar estudios que se valgan para conseguir un título de licenciado, ingeniero, diplomado, arquitecto, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalentes, así como para las titulaciones que se imparten en centros de enseñanzas de régimen general y especial.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...