11 de julio de 2008

Después de las Oposiciones ... un poco de humor

Ya han finalizado casi todas las oposiciones a profesor en todas las Comunidades Autónomas. Algunos de vosotros habrá sacado plaza, una vez considerada la FASE DE CONCURSO, y otros tendrán que resignarse a formar parte de las listas de interinos para el próximo curso.

Os felicito a todos y os animo a seguir adelante en esta carrera de fondo, donde debe de primar la ilusión y devoción hacía este trabajo.

Os dejo con un poco de humor para que os relajeis un poco.

Increíble viñeta que critica la realidad pero que que es tan cierta y dura como la vida misma.

"Antes los padres les decían a sus hijos que se formaran por lo que ellos no pudieron, ya que tuvieron que pasar la guerra y ponerse a trabajar antes de tiempo, perdiendo parte de su infancia por sacar a a familia adelante.

Después que estudiasen para poder ser alguien el día de mañana y poder vivir bien y formar una buena familia, dándoles todo lo mejor.

Nuestra generación recibió parte de esos ánimos, siendo una de las generaciones con mayor número de universitarios y profesionales, universitarios o no, con estupendos resultados, pero muchos de ellos aún están en paro. Especialmente delicada es la situación de informáticos, periodistas, biólogos y médicos diría yo.

¿Y la siguiente generación? ¿Qué les diremos? <>

Virgencita, que me quede como estoy."

extraido del blog de aikun.wordpress.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...