9 de febrero de 2009

Oposiciones en la Universidad

El BOE 07-02-2009 ha publicado unos cuantos anuncios de oposiciones para profesor de universidad y otros puestos. En los tiempos de crisis actual hay que aprovechar todas las oportunidades que nos dan.

Resolución de 16 de enero de 2009, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 21 de enero de 2009, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 21 de enero de 2009, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 27 de enero de 2009, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 15 de enero de 2009, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición de acceso a plaza de personal laboral, de la Escala A.

Resolución de 15 de enero de 2009, de la Universidad Jaume I, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica Básica de Apoyo Educativo, mediante el sistema de oposición.

Resolución de 20 de enero de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, especialista gestor de congresos/eventos.

Resolución de 26 de enero de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, especialista técnico de publicaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...