10 de junio de 2009

Trabaja en la Universidad

Si quereis trabajar en la universidad este es un buen momento. Aqui os dejo con algunas convocatorias actuales:

Universidades
Cuerpos Docentes Universitarios
Resolución de 12 de mayo de 2009, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Personal de Administración y Servicios
Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición para acceder a plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio.

Resolución de 22 de mayo de 2009, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición para acceder a plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Electróni

Universidad Internacional Valenciana
Decreto 65/2009, de 15 de mayo, por el que se aprueban las normas de organización y funcionamiento de la Universitat Internacional Valenciana.


Universidades
Cuerpos docentes universitarios
Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 26 de mayo de 2009, de la Universidad de Murcia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Resolución de 27 de mayo de 2009, de la Universidad Jaume I, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Personal de Administración y Servicios
Resolución de 20 de mayo de 2009, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso oposición libre, para acceder a plaza de personal laboral, grupo V-B.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...