16 de noviembre de 2009

Oposiciones 2010 ¿Que pasará?



Comos sabeis, hay multitud de noticias relacionadas con las próximas oposiciones a secundaria y formación profesional. Debeis saber que ahora mismo en todas las comunidades autónomas, tanto sindicatos como Consejerías de Educación, están trabajando para establecer la oferta de plazas por especialidades.

Por ello, se pueden saber estimaciones sobre la posibilidad de que se ofrezcan más o menos plazas (o no se oferten en ciertas especialidades).

2010 será un año donde la competencia en las oposiciones de educación será aún mayor si cabe. Y con el actual sistema de oposiciones (que posiblemente sea el último año que se de y se vuelva al anterior sistema) existe un cierto beneficio para los que ya son interinos y buscan consolidar sus plazas.

Si deseais sacar una plaza debeis de trabajar muy duro porque es la única forma de poder acceder a la plaza de funcionario que tanto deseais.

Parece ser que puede ser interesante la oferta de plazas en ciertas comunidades autónomas. Estád atentos. Intentaremos publicar las ofertas en cuanto tengamos alguna información.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...