21 de octubre de 2011

Oposiciones 2012 en Andalucia para profesores

En Andalucía hay oposiciones para Profesor de Enseñanza Secundaria cada dos años. El consejero de Educación de la Junta de Andalucía, Francisco Álvarez de la Chica, ha anunciado este martes que la comunidad autónoma convocará oposiciones para el profesorado de Educación Secundaria en 2012 y que en "las próximas semanas" se publicarán los temarios para las mismas.

El consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, ha anunciado tras participar en la Conferencia de Educación que reúne a los responsables del Ministerio y de las comunidades autónomas, que Andalucía convocará oposiciones de Secundaria el próximo año y ha destacado que el Gobierno andaluz mantendrá su apuesta por la escuela pública y no dará ni un paso atrás en educación. 

La convocatoria de esta oferta de empleo público docente para el próximo año se hará conforme al modelo establecido en el Real Decreto en vigor, aprobado en 2007, una vez que el Ministerio ha trasladado a las comunidades autónomas que no aprobará una nueva norma en esta materia. El Ministerio de Educación publicará ahora los temarios correspondientes.

El compromiso de convocar una oferta pública de empleo docente para el próximo año, que atienda las necesidades del sistema educativo andaluz, pone de manifiesto la apuesta de la Junta de Andalucía por la educación. En este sentido, ha hecho hincapié en que ese compromiso se reflejará en los presupuestos del próximo año.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...