18 de marzo de 2008

Novedades en las Oposiciones de la Comunidad Valenciana

Información que aparece en la web del Csi-csif.
CSI-CSIF informa:
Esta mañana la Conselleria de Educación nos ha anunciado importantes novedades que no estaban incluidas en el borrador inicial de la convocatoria:
1.- La Conselleria está pensando en ampliar el número de especialidades que tendrán prueba práctica. De manera que es posible que las especialidades que tengan prueba práctica sean: Psicología y Pedagogía, Tecnología, Griego, Latín, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Dibujo, Música y todas las especialidades de ciclos formativos, tanto del cuerpo de Secundaria como del de Profesores Técnicos de F.P.
2.- Los tribunales estarán obligados a colgar en el tablón de anuncios del lugar de examen los criterios de evaluación de las diferentes pruebas.
3.- Si algún opositor obtiene plaza y después no se presenta a los actos de adjudicación de julio su plaza no se perderá, sino que pasará al primer opositor aprobado sin plaza. Cada año se perdía alguna plaza por esta razón.
4.- En la encerrona los opositores dispondrán de una hora para encerrarse a prepararse la presentación con el material de estudio que consideren oportuno (el año pasado fue media hora).
5.- Los seminarios contarán a partir de 30 horas anuales. (Antes eran 60h).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...