2 de noviembre de 2011

Nuevos temarios para las oposiciones a secundaria y formación profesional

Os recojo nota importante relativo a la publicación de los nuevos temarios para presentarse a las oposiciones de 2012 de secundaria y formación profesional. 

El pasado 31 de octubre de 2011 se han hecho públicos los que parecen que serán los programas que serán publicados en el BOE para las especialidades de las oposiciones al Cuerpo de  Profesores de Secundaria y FP. Con respecto a esos programas os queremos comunicar que:
  • Editorial MAD va a publicar nuevos Libros-Temarios respondiendo a dichos programas.  En los próximos días iremos haciendo públicos los calendarios de publicación de los nuevos libros respondiendo a dichos Temarios. Las especialidades en las que estamos trabajando para publicar los nuevos Temarios, son las mismas de las que ya teníamos publicados los antiguos temarios: un total de 28 especialidades y que puedes consultar en http://www.oposicion-secundaria.com/temarios.html. La semana del 7 de noviembre, está previsto que empiece a haber volúmenes publicados.
  • Los miembros de Campus T12, recibirán de nuevo los Temas revisados conforme a la modificación que han podido sufrir los temas respecto al anterior borrador conocido.
  • Editorial MAD también va a publicar manuales para la preparación de las pruebas prácticas.
  • Todo lo anterior está sujeto a que los programas hechos públicos el día 31 sean publicados en el BOE en los próximos días, tal y como está previsto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...