16 de febrero de 2012

Primeras convocatorias Cuerpos Docentes 2012

En el BOPV N.º 33 de 15/02/2012 se convocan 531 plazas en diferentes Cuerpos Docentes en el País Vasco.

El desglose de plazas es el siguiente:
  • 161 plazas Cuerpo de Maestros
  • 364 plazas Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y FP
  • 6 plazas de otros Cuerpos Docentes

El plazo para presentar la solicitud estará abierto del 16 de febrero al 6 de marzo de 2012

Andalucía 
Por su parte, la Junta de Andalucía convocará plazas en breve, ya que ha comunicado oficialmente la orden de publicación en el BOJA de la convocatoria de plazas docentes para el 2012.

Madrid y Cantabria

Las Comunidades de Madrid y Cantabria aun no han comunicado el envío de sus correspondientes ofertas y convocatorias a sus respectivos boletines oficiales aunque sus Consejeros de Educación han manifestado su intención de convocar oposiciones a docentes en el presente año 2012. El resto de Comunidades Autónomas han manifestado su intención de sumar su oferta de 2012 a las del año 2013 y realizar sus ofertas de empleo público docente durante 2013.

Tras la derogación de los temarios, aprobados por el Ministerio de Educación en noviembre de 2011, mediante la Orden del Ministerio del pasado 7 de febrero, las convocatorias que pudieran tener objeto durante el presente año 2012 se regirán por la legislación que previamente regulaba el sistema de acceso y los temarios de las especialidades. Dado que las convocatorias para el presente año parecen que serán las últimas con los temarios anteriores y que el Gobierno anuncia el desarrollo de un nuevo modelo de acceso a la función pública docente así como nuevos temarios, Editorial MAD ofrece una solución para la preparación de las presentes convocatorias del año 2012 y las que puedan convocarse a partir del año 2013 con el nuevo sistemas de acceso y temario por especialidad.

Fuente: MAD

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...